sábado, 29 de septiembre de 2012

Mala Doll D=


Es esta doll:

Se llama claudiastar5 y esta es su presentacion:

Hola CHicas (ya empieza con faltas de ortografia) soy claudia tengo 17 años (perdona, pero tu eres
la prima de una amiga mia y tienes once años, que te he visto con mis propios ojos) soY la rica de mi clase (y la tonta) tengo novio (pero si TODOS los chicos de SD te odian, nadie quiere ser tu novio)
trabajo de modelo en una revista de niños (¿no sera de adolescentes?) y me pagan 2000 € al mes(mas quisieras tu) bueno que soy la mejor (:S) stardoll me gusta porque es muy divertido (ALELUYA, por fin dice algo con sentido) lo mejor del mundo. Bueno xao me voy a trabajar
No copiar 100% hecho por claudia (tranquila, nadie te va a copiar)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno... que les parece? A mi no me gusta nada, y no es solo su presentacion sino como es,
me insulta porque le da la gana y a todos los demas, solo seras su amiga si eres la mas creia de Stardoll
No les pido que la denuncien solo que no le hablen porque sino te monta un lio... 

Ademas si no me creen miren estos mensajes:


Una chica diciendole la verdad

¿Guapa?

Obliga a otros miembros a ser sus novios

Insulta a las madres de las miembras
Bueno eeso es todo chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario